Quiroga encabezó reunión de trabajo con inspectores de Tránsito

“La incorporación de los nuevos 20 inspectores nos permite tener más presencia en los controles y en los sectores donde avanzan las obras municipales”, añadió.

Con la incorporación de 20 nuevos inspectores para la realización de controles en la vía pública, el intendente Horacio Quiroga mantuvo una reunión de trabajo con todo el personal de la dirección de Tránsito dirigida a aumentar la presencia municipal en las calles y fundamentalmente para coordinar al flujo vehicular en todos los frentes de obra que hay en la ciudad de Neuquén.

De la reunión de trabajo efectuada ayer en la Sala de Situación de la Municipalidad tomaron parte los secretarios Marcelo Bermúdez, de Gobierno y Coordinación, y Fabián García de Movilidad Urbana, y el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino.

“Se trabajaron aspectos técnicos de tránsito y se plantearon algunos lineamientos a llevar adelante en todos los frentes de obra que estamos teniendo en la actualidad que plantea la reactualización de la actuación del inspector en la vía pública”, explicó Facundo Churrarin, director de Tránsito.

“La incorporación de los nuevos 20 inspectores nos permite tener más presencia en los controles y en los sectores donde avanzan las obras municipales”, añadió.

Churrarin informó que en la reunión “los inspectores tuvieron la oportunidad de plantear al intendente algunos inconvenientes que se ven en la vía pública a diario, así que nos dio directivas claras de trabajar más de cerca con estos problemas e inclusive integrar a otros sectores del municipio que tienen que ver con la señalización vial”.

De ejemplo puso a la obra de Acceso Norte de Neuquén en intersección de Doctor Alfonsín (Ruta 7) y Doctor Ramón. “De todas, por su envergadura, es la que plantea mayor conflictividad en el tránsito y ahora, con la incorporación de los 20 agentes vamos a trabajar más sobre todo en la zona de los puentes, en lo que tiene que ver la conexión de Copol y Mercantiles y Alta Barda porque hay muchos conductores que manejan en contramano a sabiendas de que están en infracción. Así que la idea es distribuir los inspectores y aportar seguridad vial a los vecinos”, dijo el funcionario.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.