La Ministra Vélez se reunió con el EMPROTUR en Las Grutas

 

El encuentro tuvo como fin darle continuidad al trabajo que realiza el Gobierno de Río Negro con el sector.

En el marco del lanzamiento de la temporada de avisataje de fauna marina en el golfo San Matías, la Ministra Martha Vélez, se reunió con el Consejo Asesor del Ente Mixto de Promoción Turística de Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este.

El encuentro tuvo como fin darle continuidad al trabajo que realiza el Gobierno de Río Negro con el sector.

Vélez estuvo acompañada por la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Mariela Messina, y celebró la creación del Ente, presidido por la secretaria de Turismo de San Antonio Oeste, Nadina Gutiérrez, que ya lleva dos años en funcionamiento. “El trabajo mancomunado del sector público y privado es fundamental para que un destino crezca y pueda, como lo viene haciendo Las Grutas, romper con la estacionalidad”, señaló Vélez.

Entre los temas abordados se destacaron el desarrollo turístico de la Ruta 23, las acciones a llevar adelante para el eclipse 2020 que convocará a miles de aficionados en toda la provincia y la próxima Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires.

Además, Vélez remarcó la importancia de la Ley de Infraestructura Turística y el proyecto de ley para la creación del programa de difusión audiovisual, dos leyes que tienen como objetivo el desarrollo de la provincia y que son generadoras de empleo, además del movimiento económico que implica cada proyecto.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.