«Estamos en terapia intensiva» señaló Sergio Wisky

 

Wisky  no alcanzó el 14 por ciento de los votos a diputado nacional, aventajado por Martín Soria, del Frente de Todos y Luis Di Giacomo, por JSRN.

“Fue una elección sorprendente, una derrota no esperada”, manifestó Sergio Wisky, de Juntos por el Cambio, candidato a repetir su mandato como diputado nacional, al referirse a las elecciones primarias en Río Negro, en el programa radial “Hablemos de Todo” por LU 15 Radio Viedma.

Wisky se mostró esperanzado en revertir esta situación para las elecciones generales de octubre en todo el país y señaló que “mientras hay vida hay esperanza, soy optimista e intentar ir a la segunda vuelta”. A modo de ejemplo médico dijo que “estamos en terapia intensiva y el pronóstico es bueno”.

Sobre el resultado electoral de ayer manifestó que esperaba una derrota de 8 puntos y las expectativas era sacar entre 22 y 30 puntos en las PASO, para luego repetir como diputado en las elecciones generales de octubre. Wisky  no alcanzó el 14 por ciento de los votos a diputado nacional, aventajado por Martín Soria, del Frente de Todos y Luis Di Giacomo, por JSRN.

Adjudicó este desempeño por “la situación nacional y en parte por errores nuestros” y señaló que “ahora tenemos que ver como mejoramos”.

Según Sergio Wisky, “hay que reanalizar la estrategia nacional y su adecuación en Río Negro” y agregó que “no hay culpas, hay errores que hay que corregir porque no nos fue bien”

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.