Catriel: el nuevo edificio de la Escuela 204 estará listo para el próximo ciclo lectivo

Las nuevas instalaciones de la Escuela 204 de Catriel, que se construyen prácticamente a nuevo, continúan a muy buen ritmo.

Los trabajos tienen un 60% de avance y se estima su finalización para diciembre. La obra significó una inversión provincial de $46.490.346, proveniente de los fondos petroleros.

“La comunidad educativa de la Escuela 204 se va encontrar con una escuela nueva. De lo que era el establecimiento existente ha quedado muy poco, porque se ha hecho una escuela prácticamente nueva y con muy buena calidad constructiva”, remarcó el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, tras supervisar la obra junto al intendente, Carlos Johnston, y la legisladora, Viviana Germanier.

Luego de la recorrida, Echarren destacó que teniendo en cuenta el buen ritmo de los trabajos “se prevé que el nuevo edificio esté listo antes del próximo ciclo lectivo”.

Se construye un taller polivalente, nuevos locales en dos sectores diferentes del edificio y anexo al SUM existente, nueva cocina y despensa, cuatro aulas comunes, núcleo sanitario, taller de ciencias y área de gobierno. La empresa Mocciolla es responsable de la ejecución.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.