Wisky destacó exención impositiva para la construcción de viviendas: “Es un nuevo incentivo para que más familias tengan su hogar”

El diputado de Juntos por el Cambio consideró que “este Gobierno está haciendo lo que nadie hizo para que todos los argentinos puedan hacer realidad sus anhelos” y remarcó que “la construcción es una fuerte movilizadora de la economía”.

Luego de que la AFIP publicara una normativa para eximir de IVA a la construcción de viviendas por hasta 154.000 UVA ($ 5,9 millones a valor actual) en la provincia de Río Negro, el diputado nacional Sergio Wisky valoró positivamente la medida considerando que “es un nuevo incentivo para que cada vez más familias tengan su hogar”.

“Este gobierno está haciendo lo que nadie hizo para que todos los argentinos puedan hacer realidad sus anhelos”, consideró Wisky, remarcando que “por primera vez en la historia hay una política integral de vivienda, que empieza con la ejecución de programas oficiales para los sectores que lo necesitan, sigue con los PROCREAR y con la recuperación del mercado de créditos hipotecarios”.

El legislador –candidato a su reelección- señaló que “a medida que vamos saliendo de la crisis, podemos ir ayudando a la gente a salir adelante”, enmarcando esta exención impositiva “en la misma línea que lo que se anunció hace unos días sobre la ayuda para quienes sacaron créditos UVA”.

Por otra parte, Wisky calificó a la actividad de la construcción como “una fuerte movilizadora de la economía”. “Por eso nuestro gobierno hace tanto hincapié en las obras, ya sean públicas o privadas, porque generan empleo directo y crean las condiciones para que en el futuro haya más argentinos trabajando”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.