Se levantaron los cortes: «Fue una reunión con mucho diálogo y acuerdo», dijo Bermúdez

Desde la semana que vienen van a monitorear el seguimiento satelital. Es una aspiración que teníamos desde hace tiempo

Tras la reunión, el secretario de gobierno Marcelo Bermudez dialogó con AM600 y expresó que “convinieron con la Policía de la provincia de Neuquén que desde mañana se van a hacer pruebas con seguimiento satelital y botón antipánico. Desde la semana que vienen van a monitorear el seguimiento satelital. Es una aspiración que teníamos desde hace tiempo.

“También las cuestiones de infraestructrura de paradas e iluminación es por parte del municipio; la policía se comprometió a analizar las paradas para poner cámaras de seguridad para asegurar mayores condiciones más favorables para los taxistas”, sostuvo Bermudez

“Cada uno pudo exponer sus ideas, aportes en la reunión, fue una reunión con mucho diálogo y acuerdo. Muy productiva, esperemos que la familia de Pablo recupere la paz que se perdió y que a futuro tengamos mayores medidas de seguridad”

“Se levantan los cortes no hay necesidad de tomar esas decisiones. Se acordó el levantamiento de cortes y retenes en distintos puntos de la ciudad”

Se levantaron los cortes de tránsito en las rutas 22 y 7; los accesos al aeropuerto Presidente Perón y en la base de la empresa Autobuses Neuquén.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.