Sánchez en Zapala: Los neuquinos somos parte fundamental del cambio en el país

La cobertura territorial de Juntos Por el Cambio continua; esta vez el candidato a diputado nacional del espacio, Francisco Sánchez, estuvo en las Las Lajas y Zapala esta semana.

«No se puede pensar en un cambio en el país sin la participación de todos los actores, de diferentes niveles. Cada provincia, así como cada localidad y cada paraje de Neuquén tienen potencial para dar vuelta de una vez por todas el atraso que nos quisieron imponer durante doce años»; así manifestó el candidato luego de las reuniones mantenidas en la zona centro de la provincia.

Acompañado por referentes locales y por su compañera de fórmula, Valeria Todero, Sánchez expresó en Las Lajas su entusiasmo por acompañamiento de vecinos que abrieron las puertas de sus hogares para manifestar su apoyo al cambio que conduce Mauricio Macri.

Sánchez también participó de entrevistas en distintas radios y canales de Zapala, donde comprometió su esfuerzo para lograr poner la zona centro en agenda del desarrollo nacional una vez que se confirme su banca en el Congreso de la Nación. «Los neuquinos somos parte del cambio, somo parte fundamental del cambio en el país. A quienes nos toca conducir, tenemos que escuchar y tomar las críticas y las sugerencias, tenemos que ser el amplificador de las voces y el catalizador de las necesidades estructurales y de las cotidianas, también.

Aprovechando su presencia en la región fue invitado por la Cámara de Comercio de Zapala para visitar el predio de Zona Franca y Parque Industrial, a pocos kilómetros de la localidad. Allí los empresarios y comerciantes manifestaron la necesidad de concretar un sueño esperado desde 1994 y al que la gestión de Mauricio Macri le dio el impulso al firmar el decreto de autorización de la licitación.

Durante una reunión mantenida con representantes locales de la UCR y del Pro, como también de Mariano Moreno, Sánchez destacó el trabajo y la perseverancia de los voluntarios y militantes que «cada día y en cada período eleccionario están poniéndo el hombro sin reproches y con alegría al cambio que este país está teniendo».

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.