Le robaron al viceintendente de Junín, publicó el vídeo y apareció la bicicleta

El viceintendente de la ciudad de Junín de los Andes, fue víctima de un hecho de inseguridad en las últimas horas.

Minutos después de las 21 horas de este jueves, uno de los dos jóvenes que circulaba por la calle Formosa, aprovechó el momento e ingresó a la entrada de la vivienda del funcionario municipal y se llevó la bicicleta.

Minutos más tarde al advertir que le faltaba el pequeño rodado, Enrique Flores, cotejó las cámaras y pudo ver cómo un muchacho se había robado la bicicleta. Rápidamente hizó público el vídeo en su muro de Facebook y solicitó “Por favor, quien haya tomado una bici naranja flúor, de mi domicilio, que la devuelva. Estas grabado!”.

Cerca de las 23 horas, tras publicar el vídeo en el instante que se ve cómo el individuo ingresa y toma el rodado, el hecho tomó estado público

Esta mañana cerca de las 10, personal de Fauna que andaba de recorrida por la costanera del río Chimehuin, más precisamente en las esquinas de Chaco y Costanera, encontraron la bicicleta que yacía apoyada en un árbol. Minutos más tarde fue devuelta a su dueño cotejando que es el mismo rodado sustraído durante la noche de ayer. (RSM)

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.