Anunciaron el desagüe y la pavimentación de la calle Futaleufú

El intendente Horacio Quiroga anunció importantes obras para la calle Futaleufú, que marca el limite entre esta localidad y la de Plottier.

Quiroga anunció que «esta semana comenzamos la obra de un importante desagüe pluvial en calle Futaleufú, para después iniciar la pavimentación».

Esta obra había sido anunciada en el mes de marzo, cuando comenzaría la obra de desagüe pluvial sobre la calle Fuataleufú entre Ruta 22 y el puente interprovincial Balsa las Perlas. El proyecto ya había sido licitado y adjudicado, y sería totalmente financiado por la Municipalidad de Neuquén.

“Esta es una obra muy importante, y es necesaria hacerla para luego concretar el asfalto sobre esta arteria que conecta tres jurisdicciones, ya que es la calle que divide Neuquén de Plottier y se vincula con Río Negro a través del puente interprovincial”, dijo Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas, quien destacó que se trata de una calle con alto tránsito vehicular, y de transporte de carga constante.

“Para pavimentar primero tenemos que solucionar el tema pluvial y por eso licitamos esta obra que acabamos de adjudicar a la empresa BASSA S.A”, comentó Bruno, quien destacó que tendrá una inversión de $14.029.115.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.