Un neuquino en la selección de rugby para sordos

Llegó el momento deseado.  Compartimos con ustedes la lista de Jugadores y Staff convocados para la Gira a Nueva Zelanda durante el mes de Mayo-Junio.

Se trata del licenciado en kinesiologia Nicolás «Cala» Esmoldi, quien desempeña sus tareas en la Subsecretaria de Deportes realizando trabajos con los deportistas provinciales.

Antes de viajar a Nueva Zelanda para visitar a los All Blacks Sordos, se realizó una Concentración Nacional de Rugby Sordos Argentina.

Desde el 18 al 21 de abril fueron recibidos el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CENADE) de la Agencia de Deportes de la Nación, en Ezeiza, Buenos Aires., con una excelente atención.

Fue presentado el nuevo Head Coach, Javier Ramón, hasta ahora Asistente; también trabajamos sobre el nuevo Sistema de Juego; integramos nuevos jugadores que se suman a RSA y se trataron asuntos propios del gran Tour que estamos por realizar, finalizando el último día con un poco de fútbol.

Y como broche de oro, recibieron del Padre Lucas Policardo, un regalo de la Virgen del Rugby para que los acompañe en el camino.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.