La Pastoral de Migraciones conmemora el 24° aniversario de la muerte de Don Jaime de Nevares

Las  actividades que se llevarán a cabo desde las 9 hasta las 18 en el predio de Punto de Encuentro -ruta 22 km 1232- en la ciudad de Plottier.

Con motivo de cumplirse el 24° aniversario del fallecimiento de Don Jaime de Nevares, la Pastoral de Migraciones, junto a Nuevo Encuentro Neuquén, realizarán el domingo 19 de mayo diversas actividades que se llevarán a cabo desde las 9 hasta las 18 en el predio de Punto de Encuentro -ruta 22 km 1232- en la ciudad de Plottier.

Entre las actividades previstas se destaca el Octogonal de Fútbol, categoría mixta, que disputa la Copa Don Jaime de Nevares a partir de las 9 de la mañana.

Seguido, a las 11 horas, las Colectividades de extranjeros de nuestra provincia presentarán sus platos típicos de comida, y allí se compartirá el almuerzo.

Por la tarde, estarán presentes el coro “Manantiales” dirigido por el prof. Dante Bravo Venega y el coro de la tercera edad de la Parroquia San Francisco de Asís.

“El 19 de Mayo de 1995 se despidió Don Jaime pidiéndonos coraje y remarcando que no aflojemos ni abajo del agua”, recordó el referente de la Pastoral, Jorge Muñoz. Y explicó que este encuentro está pensado, “para animarnos mutuamente, acompañarnos, cuidarnos, mimarnos, recargar energías, discernir colectivamente, buscar juntos alternativas y rearmarnos de coraje para no aflojar en estos momentos de crisis, recordando a nuestro fundador y recreando el compromiso con los Migrantes más pobres”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.