Jornada de trabajo de la UNRN, la biblioteca del STJ y la Comisión Nacional de Evaluación Universitaria

 

La CONEAU es un organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación y realizó una visita de relevamiento a la biblioteca como parte de los requerimientos de acreditación.

Representantes de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) y de la UNRN recorrieron en Viedma el Centro de Documentación Jurídica del Poder Judicial, en el marco de un convenio firmado por el Superior Tribunal de Justicia y la casa de altos estudios para complementar el trabajo de las bibliotecas de ambas instituciones.

La CONEAU es un organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación y realizó una visita de relevamiento a la biblioteca como parte de los requerimientos de acreditación.

De la reunión participaron la Directora del Centro de Documentación Jurídica del Poder Judicial, María Gabriela Vera Ferrari junto a las trabajadoras Silvana Corsano y Jimena Martinolich. Por la UNRN estuvieron presentes el Secretario Académico Juan Manuel Otero; el Secretario de Investigación, Daniel Barrio; la Directora de la carrera de Abogacía, Verónica Piccone; la Directora Académica, Ana Rizzo y el Jefe de Biblioteca, Adrián Amerio. Por la CONEAU estuvo el evaluador, Claudio Alejandro Castagnet y Rodrigo Luciano Malpartida.

Oportunamente la UNRN y el CDJ se comprometieron a establecer relaciones de desarrollo conjunto, complementación y cooperación referidas al intercambio de material bibliográfico, estudios, información estadística, bancos de datos y otros que resulten de mutuo interés.

Con el convenio, tanto los docentes como los alumnos de la carrera de Abogacía tienen acceso a la consulta del material bibliográfico del Centro de Documentación Jurídica del Poder Judicial. De esta forma, el CDJ suministra artículos de legislación, doctrina y jurisprudencia de las bases de datos a las suscribe, mientras que la biblioteca de la Universidad suministra artículos científicos y académicos de su base de datos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.