El sistema cloacal de General Roca mejora día a día

Aguas Rionegrinas finalizó tres nuevos recambios de colectores cloacales en General Roca, pertenecientes al plan de obras que se lleva adelante para mejorar el servicio en la ciudad y reducir los inconvenientes generados por la antigüedad del sistema

En primer lugar se culminó el recambio del colector cloacal de calle calle Rodhe, entre Pampa y Córdoba, realizado por la empresa CSH. Dicha obra contemplo la renovación de 120 metros de colectora y tras finalizarse los empalmes y conexiones correspondientes, inició la reposición del pavimento afectado. Esta tuvo una inversión provincial de $5.329.872.

Por otro lado, finalizó la instalación del nuevo colector cloacal de calle Córdoba entre Isidro Lobo y Rodhe. Dicha obra fue ejecutada por la empresa contratada Rimsol con una inversión provincial de $5.045.433. Tras esta obra se procedió a iniciar los trabajos para la reposición del pavimento afectado.

Finalmente, está culminando el recambio del colector de ingreso a la Estación Elevadora, obra ejecutada por la empresa Lupica que demando una inversión de $2.403.775. Se trata de una obra sumamente necesaria para los vecinos de ese sector ya que por esta cañería pasa el afluente de los líquidos cloacales de los barrios El Porvenir, Belgrano, parte de los ubicados al sur del canal principal, J.J. Gómez y Alta Barda, para luego ser impulsados a la Planta de Tratamiento, ubicada sobre la barda norte.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.