Dirigentes de Unidad Ciudadana se reunieron en Villa la Angostura

Darío Martínez, sostuvo que «es muy buena la sinergia de trabajar todos juntos, que haya hoy acá gente de toda la provincia».

En la Escuela 104 se reunieron en Villa La Angostura dirigentes del PJ y FPV en nuevo Plenario de la Militancia y Capacitación de Unidad Ciudadana, organizado por los Consejos del Partido Justicialista Zona Sur.

Con una amplia convocatoria, estuvieron presentes dirigentes de toda la provincia, como Darío Martìnez, los representantes locales Mirna Gomez, María Helena Brinkmann – ambas concejales en la actualidad- , además de Guillermo Carnaghi, Lorena Barabini Parodi, Martín Rodríguez, Darío «Pampa» Peralta, Gabirel Reyes, Hebe Helou, Miguel Cariñano, Marcela Valenzuela y Pablo Todero, entre otros.

El Candidato a Senador, actual Diputado Nacional Darío Martínez, sostuvo que «es muy buena la sinergia de trabajar todos juntos, que haya hoy acá gente de toda la provincia».

«A nosotros nos interesa que la política tenga valor, para nosotros el interés más grande tiene que ser este contrato social que nos incluya a todos, para tener independencia permanente y ese contrato se hace dialogando», finalizó Martínez.

laangosturadigital

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.