Realizarán una audiencia pública en Añelo

Será este miércoles a las 12 en instalaciones del hotel Leonardo Da Vinci, ubicado entre las rutas 7 y 17.

El objetivo es poner en consideración de la ciudadanía el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto denominado Oleoducto de 8, BC-LC, propuesto por la firma Pan American Energy.

La subsecretaría de Ambiente,​ dependiente de la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente de la provincia, convoca a la comunidad de Añelo a la audiencia pública que se concretará mañana a las 12 en el hotel Leonardo Da Vinci, ubicado en la intersección de las rutas provinciales Nº 7 y Nº 17 de esa localidad.

El objetivo de la audiencia es poner en consideración de la ciudadanía el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto denominado Oleoducto de 8, BC-LC, propuesto por la firma Pan American Energy.

La cita es para la población involucrada en el área de influencia y a los interesados en general a asistir y expresarse sobre el mismo.

La audiencia pública tiene carácter no vinculante para la Autoridad de Aplicación y se concreta en Añelo por ser la localidad más cercana al proyecto. El proponente será la compañía Pan American Energy LLC.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.