“Pechi” Quiroga caliente le contestó a los concejales

El intendente Horacio Quiroga aprovechó la red del pajarito para contestarle a los concejales cuestionaron el plan de obras histórico que estaá ejecutando el municipio neuquino

Textualmente escribió:

“¿Por qué no trabajan para que Neuquén deje de ser la provincia del país con mayor consumo de cocaína per cápita y que el narcotráfico no siga destruyendo a nuestros jóvenes?. Por la ciudad no se preocupen que está en buenas manos. Y lo seguirá estando.

¿Por qué no se preocupan por cumplir las obligaciones que tiene que garantizar el Estado provincial como educación, salud y seguridad?. Entonces, sobran las palabras.

Y en el caso de los cuestionamientos que se hacen desde el MPN, debe quedar claro que mientras nosotros utilizamos los recursos públicos para hacer obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, ellos los gastan en el nombramiento de ñoquis

Quizás en su avidez por cobrar notoriedad con declaraciones altisonantes, los señores concejales no se dieron cuenta que las obras que estamos haciendo desde el municipio son las que estaban incluidas en el presupuesto 2019 que ellos mismos aprobaron con su voto.

Me llama la atención la ignorancia de algunos concejales que hoy, por ganar centímetros en un diario o minutos de aire en las radios y televisión, salen a cuestionar el plan de obras histórico que estamos ejecutando”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.