Arabella Carreras es la primera gobernadora electa de Río Negro

La flamante electa gobernadora, Arabella Carreras, brindó una conferencia de prensa en San Carlos de Bariloche, tras conocer la amplia diferencia que tiene con respecto a Martin Soria (FpV)

Carreras señaló que ” estamos felices y contentos por el apoyo del pueblo. Seré la primera gobernadora de la provincia pero no llego sola sino por toda las mujeres de la provincia y del electorado que apoyó el proyecto de Juntos Somos Río Negro”.

“Es un sueño que va a tener continuidad en Río Negro, que tiene como herramienta el dialogo. Este sueño lo empezó y continúa Alberto Weretilneck. Es una responsabilidad que afrontaré con todo el coraje, pero no lo haré sola, lo haré con todo este equipo, con un proyecto en marcha”, acotó

“En mi ciudad, con mis amigos, hemos trabajado tanto para obtener este magnifico resultado. No llegamos solos, sino que hay miles de rionegrinos que construyeron un proyecto político en todo el territorio y quieren continuidad”, dijo

Carreras en conferencia además dijo que “hemos sabido gestionar las soluciones del estado. Soy parte de un conjunto colectivo de personas que hemos contribuido a la transformación rela de la provincia. Esto es lo conmodedor de nuestro movimiento politico”.

“En todos los pueblos, parajes hemos tenido el apoyo del electorado. Es una enorme responsabilidad. De ninguna manera lo ahre solo sino con todos los que llegamos hasta aqui. Llegare al 10 de diciembre con un proyecto en marcha. Vamos a seguir teniendo cercanía. Estaremos en cada lugar como estuvo Alberto. Tenemos una provincia en paz, ordenada que nos permite estar juntos para construir un gobierno mejor”, acotó

“Este sueño lo empezó y lo continúa Alberto Weretilneck El reconocimiento hacia su figura, porque ha sabido construir y transmitir. Ha hecho historia. Aprendimos a trabajar en función de los rionegrinos con sensibilidad de sus necesidades”, dijo.

“Seguiremos con la política del diálogo, de una provincia integrada. Juntos construyendo un futuro mejor. No queremos agresiones, los conflictos se resuelven dialogando.Vamos a tener una enorme tarea por delante”.

“El federalismo es una de las herramientas para el desarrollo, con la enérgica defensa del derecho de los rionegrinos”, dijo en un tramo de su discurso.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.