UTA Neuquén se suma al paro y desde las 22 no habrá colectivos en la ciudad

Desde UTA Neuquén confirmaron que se suman a la protesta que comienza este lunes a las 22 hasta el miércoles. El cese de actividades será en el horario nocturno de 22 a 6 de la madrugada.

Fuentes de UTA dieron a conocer que en la ciudad de Neuquén afecta a las unidades de Autobuses Neuquén.

“Desde las 22 hasta las 6 en Neuquén no habrá colectivos de Indalo, Koko; Pehuenche y Expreso Colonia”, dieron a conocer

“Afecta al 100 por ciento del país, líneas urbanas e interurbanas”, agregaron desde Autobuses Neuquén

En la vecina provincia ya habían confirmado que se sumarían a la medida de fuerza en las localidades de Bariloche, Viedma y de la empresa 18 de mayo de General Roca.

La medida de fuerza afectará al transporte urbano e interurbano de Neuquén. Afectará el servicio de Autobuses Santa Fe y parte del servicio de Pehuenche.

La decisión se tomó luego de fracasar las negociaciones salariales con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros.

El gremio afirmó que no funcionarán los servicios en el resto de las provincias y que el jueves volverán a reunirse ambas partes.

La reunión tendrá lugar el jueves 21 de marzo para intentar acordar un aumento de sueldos. En caso de no tener éxito, la entidad extenderá el paro por tiempo indeterminado.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.