El gas natural llegará a cientos de hogares de Luis Beltrán

Los vecinos que se verán beneficiados con este servicio vital serán los de Azurduy, Villa Galense y Fernández.


El contrato para comenzar con la obra se firmó hoy, en un acto que presidió el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, junto al secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.

“El gas tiene que ver con la calidad de vida, con la salud; sabemos lo que significa empezar con una casa y no tener gas, por eso vamos a seguir colaborando para que todos los rionegrinos cuenten con este servicio”, afirmó el Mandatario, al tiempo que destacó la toma de decisiones de los legisladores para que estos proyectos se puedan llevar adelante.

“Le costó mucho a los vecinos construir en estos loteos, y así como tomamos la decisión de avanzar con la red de gas domiciliaria para cientos de familias, vamos a colaborar para hacer otras instalaciones a más vecinos que lo necesitan”, completó.

Los trabajos, que implican la ampliación de aproximadamente 2.500 metros de red y la conexión de 147 de conexiones domiciliarias, tienen un presupuesto oficial de $3.698.126 y un plazo de ejecución de 60 días por la empresa contratista, Aguas Constructora SRL.

Acompañaron la firma del contrato, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Mónica Silva, y el secretario de Educación, Juan Carlos Uriarte.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.