Vialidad Rionegrina señaliza la Ruta Provincial Nº 6

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra realizando trabajos de señalización horizontal entre la General Roca y Casa de Piedra.

Se trata de la demarcación de la cinta asfáltica en el tramo de 105 kilómetros que vincula la rotonda de intersección con la Ruta Nacional Nº 22 (a la altura de General Roca) y Dique Casa de Piedra.

Al respecto, el presidente de Vialidad Rionegrina Raúl Grün, explicó que “con personal y equipos propios, estamos avanzando a buen ritmo este trabajo en concordancia con uno de los objetivos principales de nuestro organismo, que es justamente garantizar y acrecentar las condiciones de seguridad vial”.

“En este caso, la tarea consiste en el pintado del doble eje central de la carpeta asfáltica. En sectores próximos a las curvas se aplica pintura amarilla, mientras que en las rectas y zonas habilitadas para las maniobras de adelantamiento, se ejecuta la demarcación de líneas intermitentes con material reflectivo de color blanco”, agregó Grün.

Circular con precaución

Desde la Delegación IV de Vialidad Rionegrina perteneciente a General Roca, se informó que la señalización horizontal de la ruta provincial Nº 6 demandará varias semanas de trabajo, por lo que se solicita a la población transitar a baja velocidad y con extrema precaución, respetando las indicaciones del personal a cargo del operativo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.