La provincia impulsa el crecimiento de emprendedores de Mainque

A través del programa de Asistencia Financiera «Microemprendedor», trabajadores de Mainque recibieron ayer créditos para llevar adelante distintas iniciativas.


El acto fue encabezado por el gobernador, Alberto Weretilneck, junto al intendente local, Miguel Petricio.

El objetivo de este programa es acompañar a los microemprendedores para mejorar su productividad y crecer en el mercado local y regional. Se trata de una ayuda esencial para que puedan potenciar su negocio.

Weretilneck resaltó la importancia de la línea que tiene la Agencia CREAR y explicó que sirve para dar el primer paso de pequeños emprendedores o impulsar el que está en marcha.

“Queremos que con esta ayuda comiencen con sus proyectos, queremos que en Mainque haya más negocios que tengan que ver con la actividad aquí en la ciudad”, remarcó.

Por su parte, Petricio destacó el impulso que se le da a los emprendedores locales y aseguró que “nunca nos pasó que el Gobierno de la Provincia nos visitara tantas veces y nos trajera tantas soluciones. Estamos muy emocionados con lo que nos viene pasando”.

Cabe destacar que esta línea de financiamiento de la Agencia CREAR con la articulación de Río Negro Fiduciaria permitió que en sólo dos meses desde su lanzamiento 270 emprendedores de toda la provincia hayan accedido a estos créditos que tienen una tasa competitiva de 15,3 %.

Estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas; el subsecretario de Desarrollo Económico, José María Apud y demás autoridades.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.