General Roca: más vecinos en el barrio Mosconi

Esta mañana seis nuevas familias obtuvieron sus tan ansiadas viviendas, ejecutadas por el IPPV el marco del Programa provincial Habitar Río Negro. En marzo, se conocerán las ofertas para el tendido de la red de gas para la totalidad de los lotes.

En la oportunidad, el interventor del IPPV, Jorge Barragán, detalló que las casas entregadas forman parte de la última etapa de un programa de 20 viviendas, y subrayó los logros del trabajo conjunto con la cooperativa con la cual el organismo provincial ya ha entregado cerca de 40 viviendas y 20 mejoramientos, a lo que se suma un proyecto de diez más y otras iniciativas similares en la zona de El Cuy.

“Estas viviendas fueron gestionadas por el IPPV, administradas por la Asociación Civil 16 de Diciembre, y ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Abril, en el marco del Programa provincial Habitar Rio Negro”, indicó el funcionario y aseguró que “es importante ver la confluencia de esfuerzos entre las familias, el Estado provincial y las cooperativas para hacer estos proyectos realidad”.

Cabe destacar que, durante el acto, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, anunció a los vecinos que con los fondos de Gas, que la Provincia recibe por coparticipación, se procederá al tendido de la red de gas a todo el loteo Angeloni (barrio Mosconi).

Se trata de 144 lotes, lo que significará una inversión provincial de $4.700.000. La apertura de la licitación está prevista para la segunda quincena de marzo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.