Gutiérrez encabeza un encuentro de trabajo del MPN en el Norte

Será este lunes 10 de diciembre en el Centro Cultural Chos Malal y participarán los referentes de las dos líneas que participaron en la última interna.

El candidato a gobernador Omar Gutiérrez encabezará este lunes un encuentro de trabajo del Movimiento Popular Neuquino. La convocatoria será en el Centro Cultural Chos Malal a partir de las 20.

Del encuentro participarán intendentes, concejales, autoridades partidarias y los precandidatos de las dos listas que participaron el 25 de noviembre pasado en la interna provincial de los Departamentos Minas, Picunches, Chos Malal, Ñorquin, Loncopué; y de las localidades de Buta Ranquil y Barrancas.

La reunión fue convocada por los propios referentes de las dos listas de esas zonas que compitieron en la interna. El anfitrión será el intendente actual y candidato a la reelección de Chos Malal, Hugo Gutiérrez.

“El MPN está fortalecido y unido. Agradecemos a las 130 mil voluntades que participaron de la interna para seleccionar las mujeres y hombres que mejor nos van a representar en 2019. Se ha ratificado un proyecto desarrollista y de defensa de Neuquén, con participación real y efectiva para seguir transformando juntos a Neuquén en la mejor provincia del país”, destacó Gutiérrez.

Gutiérrez ponderó al partido provincial y afirmó que “es el único proyecto político del país que selecciona sus candidaturas de cara y de frente a la ciudadanía. Es un ejemplo de cómo se afianzan, construyen y fortalecen democráticamente los partidos y proyectos políticos”.

“En 57 años de historia, hemos hecho mucho. Hoy tenemos los mejores indicadores de desarrollo humano y dinamismo del país, que alientan a mas familias argentinas a elegir Neuquén, pero aún queda mucho más por hacer. Lo haremos juntos y a la par de cada neuquino, convencidos y defendiendo siempre primero Neuquén”, aseguró Gutiérrez.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.