Expectativas en El Cóndor por la apertura de la temporada

El delegado José Acosta habló de las dificultades que se plantearon durante el invierno a consecuencia de los temporales de viento y arena.

El delegado municipal del balneario El Cóndor, José Acosta, se mostró expectante con poder tener una exitosa temporada de verano en la villa marítima.

“Hemos trabajado mucho en la pretemporada, acondicionando al balneario, y presumimos que va a ser una temporada muy linda para todos”, sostuvo el delegado en diálogo con Radio Noticias.

Recordó que el sábado a las 10 está previsto el acto de inicio e invitó a todos los vecinos del balneario y a la personas que se quieran acercar, a presenciar el evento. Será sobre la avenida Costanera, frente al parador de Turismo.

Sobre los preparativos, remarcó que este año ha sido muy particular, a raíz de varios temporales que generaron destrozos y demoras en la villa marítima.
“Este invierno fue muy duro, se nos han tapado muchas bocas de tormenta con la arena y se han formado médanos, se ha tenido que llevar una topadora grande que tiene la Municipalidad, el parador del viento fue destruido y esperemos recuperarlo para este inicio de temporada, también los paradores de guardavidas han sido destruidos por los temporales”, relató.

Reflejó además que cada vez más personas optan por El Cóndor para habitarlo permanentemente. Esto es a raíz del precio del alquiler que se ha disparado en Viedma.

“También ha aumentado la cantidad de personas permanentes en el Balneario, de 2500 pasamos a 3000”, remarcó Acosta.

Valoró el trabajo conjunto entre la delegación, la junta vecinal, la escuela, el Club Amigos, y otras entidades de bien público, que mantienen actividades durante todo el año.

 

noticiasnet

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.