En operativo con buzos limpiaron el Limay

Con el objetivo de consolidar el trabajo por una ciudad más limpia con un río libre de basura, esta mañana se llevó adelante una nueva limpieza con buzos en un sector del Limay.

El tramo abordado fue desde el balneario Gatica hasta Río Grande donde los integrantes de la escuela de buceo C.A.S.A.L se sumergieron en las aguas para sacar todo lo que encontraron en el cauce.

Las tareas comenzaron minutos después de las 10, junto a Prefectura Naval y personal de Defensa Civil que acompañó con las canoas juntando lo que se sacaba del agua. También vecinos se sumaron a esta propuesta recolectando lo que encontraban tirado sobre la orilla.

Después del mediodía y con una grata sorpresa, buzos, personal municipal y vecinos coincidieron en lo mismo; ni en el lecho del río, ni en la orilla se encontró la basura que se recolectó en otras ocasiones.

“Vemos esto con mucho agrado porque no hemos sacado mucha basura y eso es bueno porque vemos que la conducta de los vecinos con el medio ambiente y nuestro río es cada vez más comprometida”, dijo la subsecretaria de Medio Ambiente, Silvia Gutiérrez.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.