Chacareros preocupados por el derrame en Allen

Debido al derrame de gas con hidrocarburos y agua de retorno sucedido este sábado (01-12) en la Estación Fernández Oro (EFO) de la ciudad de Allen productores e integrantes de la Federación se hicieron presentes en el lugar.

De acuerdo a lo informado, a pedido del Procurador General de Río Negro, Jorge Crespo, se hizo presente el Fiscal Jefe de Cipolletti, Gustavo Herrera y el Fiscal Jefe de Roca, Dr Andrés Nelli. Ambos ingresaron a la Planta junto a personal Técnico del D. P. A. y Medio Ambiente.

Luego de la recorrida de los Fiscales, por la Planta de extracción Hidrocarburífira, de propiedad de YPF, donde se hizo presente el Gerente y demás personal jerárquico de la Empresa, se labraron las actas con intervención de los Fiscales mencionados, quienes se comprometieron a iniciar las acciones judiciales correspondientes.

Estuvieron presentes en la Planta Petrolera afectada el Presidente del Concejo Deliberante de Gral. Fernández Oro, Claudio Correa; el Concejal de Allen, Edgardo Martín; el Presidente de la Federación de Productores de Rio Negro y Neuquén, Sebastián Hernández; Carlos Zanardi, en representación del Consorcio de Riego y Drenaje de Allen- Fernández Oro y también Presidente de la Cámara de Productores Agrícolas de Gral. Fernández Oro.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.