Ocampos preside el ARI Río Negro. Fin de la intervención

Ocampos será acompañado en su tarea de conducción por Carlos Liberatore, ex concejal de Villa Regina

Jorge Ocampos, legislador provincial, será el presidente de la CC-ARI de Río Negro que de esta manera termina con una intervención dispuesta en febrero de este año por la conducción partidaria nacional para resolver la situación planteada con la senadora Magdalena Odarda, hasta ese momento titular provincial de la alianza que conduce Lilita Carrió y que se alejó de ese agrupamiento político para formar el Partido RIO.

Ocampos será acompañado en su tarea de conducción por Carlos Liberatore, ex concejal de Villa Regina, en calidad de vicepresidente de la CC-ARI. La tarea de intervención y normalización partidaria se inició con el nombramiento de Facundo Del Gaizo y Rocio Maciel, como interventores, designados por la mesa nacional del partido.

También fueron nombrados los integrantes de las juntas provinciales de Ética, Electoral y Contralor Patrimonial y autoridades locales de cada Dirección Municipal.

Se informó además, que próximamente se constituirá la Asamblea Provincial, máximo órgano partidario de la CC-ARI para designar a sus autoridades.

 

ADN

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.