La Legislatura de Neuquén sesiona este miércoles desde las 9.30 hs

La Cámara de Diputados de la provincia tendrá mañana miércoles 7 de noviembre desde las 9:30 la 22° sesión ordinaria correspondiente al XLVII período legislativo.

Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió este mediodía con la participación de los presidentes de los bloques políticos y encabezada por el presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Sergio Gallia.

El Orden del Día cuenta con quince puntos que incluyen el tratamiento en particular del proyecto de ley que crea el Consejo Provincial de Discapacidad (CoProDis); el que instituye el 6 de septiembre como “Día Provincial de la lucha contra todas las violencias hacia las mujeres”, el que declara el 23 de julio como Día Nacional del Payador y el que adhiere a la Ley Nacional Nº26958 que establece el “Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito”.

Además, incluye el tratamiento de cuatro proyectos de Comunicación, cuatro de Declaración y tres de Resolución entre los cuales se destaca la que declara Personalidad Ilustre a Carlos Alfredo Vidal por su trayectoria en la historia política, económica y social de la provincia.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.