Ingresaron al Sindicato Municipal de Centenario y no se robaron nada

Un hecho llamativo ocurrió en la madrugada de este lunes en el edificio del Sindicato de Obreras y Empleados Municipales de Centenario de calle San Lorenzo, en el barrio Hidronor.

En horas de la madrugada utilizaron un caballete de madera para ingresar por una ventana de la segunda planta, provocaron daños en una pared de durlock en una oficina del segundo piso y revolvieron papeles de un escritorio y armario.

En una de las ventanas que da al ingreso dejaron una manguera colocada desde el exterior, tal vez con la intención de arrojar agua, ya que sobre la plazoleta ubicada a la vuelta, por calle Aníbal Verón, rompieron una manguera, que provocó que en todo ese sector y en la calle de acceso al edificio se acumulara una gran cantidad de agua.

Según lo expresado a la FM Red Social por el secretario del SOEMC, Cristian Salazar, van a analizar cámaras de seguridad cercanas, si bien el lugar cuenta con alarma, no estaba activada. Por el hecho minutos después de las 8 intervino personal policial de la Comisaría Quinta, que realizó pericias y levantó huellas en el interior.

centenariodigital

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.