Horror y dolor en Viedma: 7 muertos en un incendio durante la madrugada.

Un incendio durante la madrugada dejó como saldo siete personas muertas, entre los que se encuentran una una mujer y seis pequeños.

El trágico hecho fue en el barrio Zatti en la madrugada de este jueves. El hecho se produjo en una habitación ubicada en la parte trasera de una vivienda de la calle French al 300, del Barrio Zatti.

“Todo es materia de investigación, que está a cargo del fiscal Juan Pedro Peralta. El incendió ocurrió a las 3 de la madrugada en la vivienda es muy precaria”, afirmó el subcomisario Carlos Acuña que estuvo en el lugar.

El papá de los niños tiene todo su cuerpo quemado en un 80 por ciento al intentar sacar a los hijos de la casa. Los niños tenían de 1 a 12 años y murieron todos en el lugar.

El llamado a la policía fue a las 03:25 aproximadamente, cuando llegó la policía había gente que estaba intentando apagar el fuego, pero era imposible, las llamas se propagaron rápidamente por muchos elementos que habían de combustión.

La vivienda está ubicada al fondo de otra casa, y la familia se calefaccionada con gas envasado.

El Fiscal de turno, Juan Pedro Peralta se hizo presente en el lugar del hecho en el que se tomaron diversas testimoniales y solicitó las autopsias que comenzarán a realizarse durante la mañana en el nosocomio local por parte del Cuerpo Médico Forense.

Lo Principal

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.