Una librería neuquina imprime currículums gratis por la crisis

A través de un anuncio en la vidriera de su local, una librería de Neuquén se ofreció a imprimir gratis dos juegos de currículum vitae los viernes por la mañana, hasta el 28 de diciembre.

“Nunca te tenes que olvidar dónde venís y hacia dónde vas”, dijo la dueña del local .

“Las crisis son oportunidades”, una frase que se ha oído cientos de veces. Y no siempre son oportunidades para salir favorecido. Esta vez, todo lo contrario. Una librería de la ciudad de Neuquén la usó para favorecer a los demás: ofrecen imprimir dos juegos de currículum vitae gratis a todo aquel que lo necesite, los viernes por la mañana. Una campaña que llamó la atención de los neuquinos.

Se trata de “Librería Pehuenches”, cuyo local está ubicado en la calle San Martín al 3845. El viernes pasado por la mañana apareció en su cuenta de Facebook una publicación que mostraba la foto del cartel que está pegado en la vidriera, y que dice: “A partir del viernes 19 de octubre regalamos dos juegos de currículum vitae a quien lo necesite. Solamente viernes por la mañana, hasta el viernes 28 de diciembre”.

Muchos se mostraron sorprendidos ante el mensaje, aunque apoyaron y felicitaron la inciativa. “El objetivo es ayudar a las personas que no tienen recursos para poder pagar un currículum, o que quizás tienen pero lo destinan a otros gastos en el mes”, contó Silvana, dueña del local.

“Esta campaña empezó por un caso particular de un muchacho que se vino de Salta, de tanto sacar currículums se había quedado sin plata y ahí aplicamos el regalo de los currículum. Por suerte consiguió trabajo gracias a esos currículums de regalo. Y ahí empezamos con la campaña. Es simple, es algo mínimo que uno puede hacer por la gente. Nunca te tenes que olvidar dónde venís y hacia dónde vas”.

La campaña comenzó el viernes pasado, y desde la librería contaron que ya fueron varios a buscar copias esa misma mañana. “Es bueno que la gente se deje ayudar. Sinceramente no soy ni más rico ni más pobre regalando currículums. Pero escuchar las historias de la gente y ayudarlas es algo increíble. Ojalá haya mucha gente que piense así”.

elconfidente

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.