Quiroga: “Estamos atravesando un momento difícil a nivel nacional”

Quiroga destacó que “la política no puede ser fruto de la improvisación sino que tiene que ser el resultado de la planificación.

 

El intendente capitalino y presidente de Cambiemos, Horacio Quiroga, aseguró que “el cambio que queremos consolidar en la Argentina es un cambio cultural” y dejó en claro que “estamos nadando en el medio del río y no vamos a volver atrás, tenemos que cruzar a la otra orilla que es la orilla ubicada enfrente del populismo que tanto daño le hizo a nuestro país y a nuestra provincia”.

“No hay que tener miedo a tomar decisiones. Cuando uno gobierna, hay que decidir sin temor a los costos políticos que se puedan pagar”, remarcó Quiroga, que hoy encabezó en Plottier el cuarto encuentro de la “Escuela en Gestión Local”, destinada a todos los precandidatos a intendente interior de la provincia y a sus equipos técnicos.

“Estamos atravesando un momento difícil a nivel nacional, pero acá no hay margen para volver al pasado, tenemos que terminar de cruzar el río y llegar a la orilla que nos propusimos cuando Cambiemos llegó al gobierno para dejar atrás el populismo y la demagogia. No es un cambio sencillo porque es un cambio cultural el que se tiene que dar en la sociedad argentina, es un camino largo y lleno de obstáculos que debemos tener fortaleza para superar”, dijo el jefe comunal.

En el discurso que brindó ante los precandidatos a intendente, Quiroga destacó que “la política no puede ser fruto de la improvisación sino que tiene que ser el resultado de la planificación, porque cuando a uno le dan la responsabilidad de gobernar y de administrar los recursos de todos los ciudadanos, no podemos improvisar”.

En la “Escuela en Gestión Local” hoy fue el turno de la exposición del diputado nacional, David Schlereth, quien disertó sobre “Dinámica legislativa”. La otra ponencia abordada, titulada “Plataformas de gobierno” fue expuesta por David Cela Heffel, representante del Instituto Nacional de Capacitación Politica

“Nos llena de orgullo esta escuela destinada a preparar a los precandidatos a intendente”, dijo Quiroga, señalando que “cuando uno quiere ser candidato tiene que tener claro lo que quiere hacer y para eso es fundamental conocer datos claves de su ciudad o pueblo, como el presupuesto municipal, la cantidad de empleados, cuánto destina a obra pública, cuánto a pagar sueldos, qué nivel de deuda tiene, etc”.

Antes de encabezar el encuentro de la “Escuela en Gestión Local”, Quiroga realizó un timbreo en la zona comercial de Plottier junto al precandidato a intendente de Cambiemos en esa ciudad, Benjamin Ventura.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.