Pichetto llamó a “reconstruir las Fuerzas Armadas”

El senador Miguel Ángel Pichetto pidió abrir la discusión para la reconstrucción de las Fuerzas Armadas al señalar que “la Argentina tiene una estructura militar totalmente vaciada y desarmada”.


En diálogo con el programa Animales Sueltos, el legislador exigió “mirar el presente y el futuro del país”. Y añadió: “La Argentina tiene que iniciar un debate serio y político de reconstrucción del diálogo y la relación con las Fuerzas Armadas”.
Pichetto consideró que “tiene que volver una política de defensa nacional y de provisión de equipamiento” al entender que “son grandes los desafíos del país”.
“La etapa de la dictadura ya culminó, y los responsables están presos. Hay que salir del discurso políticamente correcto de la izquierda porteña. Eso nos condena a la decadencia”.
Y agregó: “La etapa de la dictadura ya culminó, y los responsables están presos. Hay que salir del discurso políticamente correcto de la izquierda porteña. Eso nos condena a la decadencia, a la Argentina de las villas, 4800 villas”.
Finalmente, se mostró a favor del uso de las FF.AA. “en zona de frontera caliente acompañando a las fuerzas de seguridad con logística”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.