Omar Grill reemplazará a Roger García en ARSA

“Omar Grill será nuevo presidente de ARSA”. Así lo comunicó el gobernador Alberto Weretilneck en su cuenta de Twitter, y explicó que “es Técnico Químico y actualmente se desempeña como jefe servicio de la empresa en San Carlos de Bariloche”.

El mandatario designó al reemplazante de Roger García en la empresa estatal de Aguas. Otra vez utilizó sus redes sociales para hacer anuncios de gobierno. Ayer, la salida del funcionario de Valle Medio también fue transmitida en Twitter.

“Dispusimos la intervención del servicio de ARSA de General Roca, en virtud de los acontecimientos del fin de semana. En las próximas horas designaremos al nuevo responsable. Estamos evaluando también el desempeño de todos los jefes de área de la ciudad”, posteó Weretilneck.

La referencia es al conflicto desatado en la ciudad que gobierna Martín Soria que tuvo un corte de agua de 80 horas. Fue la gota que rebalsó el vaso. La empresa ya había tenido problemas en Roca, también tiene frentes abiertos en Viedma, a partir de los cuales la concejal Genoveva Molinari (UCR) impulsó un proyecto para que la empresa pueda multarse ante derrames de aguas servidas.

 

adn

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.