Figueroa denunció que el 25% de los neuquinos son pobres

Por otra parte, lanzó una crítica a la conducción del partido quienes convocaron a la elección interna con boleta única electrónica

“Me resisto a pensar que somos la mejor provincia del país teniendo un 25,8% de la población bajo la línea de pobreza, pero sueño cada día que de la mano de ustedes vamos a construir el mejor Neuquén posible. Y lo tenemos que hacer entre todos” aseguró el vicegobernador y candidato a gobernador por la Lista Violeta del Movimiento Popular Neuquino ayer tras recorrer las calles de Senillosa y concluir en un acto de inauguración de la promotora local, junto al candidato a intendente de su sector, Raúl Béttiga.

Allí hizo un punteo de las estadísticas del Indec sobre pobreza en el conglomerado urbano de la Confluencia que indican que el 25,8% de la población se encuentra bajo la línea de pobreza y se preguntó si esa es la mejor provincia del país.

Por otra parte, lanzó una crítica a la conducción del partido quienes convocaron a la elección interna con boleta única electrónica “y después quieren corregir para que sea con boleta en papel. Estamos siguiendo ese recurso en la Justicia. No nos van a poder robar la elección porque el pueblo sabe hacia dónde vamos”. “No le van a poder robar los recursos a la provincia, no nos van a poder robar la elección y mucho menos nuestros sueños”, manifestó en este sentido.

Al mismo tiempo, dijo que “da pena ver cómo funcionarios nacionales que no conocen nada de Neuquén ni de los neuquinos llegan a la provincia y se llevan a pasear al gobernador a Vaca Muerta como si fuera de ellos”, y afirmó que “los recursos de Vaca Muerta son de los neuquinos, y no se los vamos a regalar”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.