Destacan labor de Agente de la Policía que salvó una vida en Roca

Un joven efectivo de la Policía de Río Negro salvó la vida de una persona que se había arrojado al Canal Grande de General Roca, lo que le valió el reconocimiento generalizado de la comunidad de esa ciudad.

El hecho ocurrió hacia las 17:45 del jueves último, cuando el agente Marcos Nahuel Rojas, quien presta servicios en la Comisaría 3° de General Roca observó a una mujer que se había arrojado en el sector de la margen sudoeste del mencionado canal un momento antes.

En tanto, el personal de la Comisaría 21º fue alertado sobre la situación y cuando arribó al lugar del hecho unos minutos después observó que el Agente Rojas intentaba rescatar a la mujer, quien se negaba al rescate del efectivo policial.

El Agente Rojas no dudó un instante en arrojarse al agua con su uniforme para rescatar a la persona y nadó poco mas de 100 metros para concretar el rescate.

Otros efectivos, el Cabo Primero Mauricio Escobar y el Cabo Primero Roberto Mora también contribuyeron en el acto de salvataje.

Este episodio se difundió rápidamente por las redes sociales y los medios de comunicación locales, lo que generó un reconocimiento generalizado para los efectivos policiales.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.