Decomisaron 100 kilos de carne bovina no apta para el consumo

 

Agentes del Senasa que realizaban controles de rutina en ruta en uno de los puestos de ingreso a la provincia de Río Negro

Con el objetivo de resguardar la salud de los consumidores, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisó este fin de semana  en el Puesto Puente Dique Catriel, 100 kilos de carne bovina con hueso que eran transportados sin las condiciones de higiene y refrigeración adecuadas. La mercadería tampoco contaba con la documentación sanitaria de respaldo.

Agentes del Senasa que realizaban controles de rutina en ruta en uno de los puestos de ingreso a la provincia de Río Negro, al inspeccionar un vehículo tipo utilitario que se dirigía desde 25 de Mayo, La Pampa, hacia Catriel detectaron el ocultamiento de la carne con hueso que se encontraba en el piso de los asientos traseros.

Al realizare el acta se comprobó que la persona que cometió la infracción había intentado algo similar el pasado mes de agosto, cuando le decomisaron 120 kilos de carne bovina con hueso en idénticas condiciones.

Con este tipo de acciones habituales, el Senasa busca proteger y concientizar sobre la importancia de resguardar la salud de los consumidores y salvaguardar la sanidad animal y vegetal.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.