Allen proyecta una obra para ampliar la red de agua

Ayer, se abrieron los sobres de la licitación, que cuenta con un presupuesto oficial de 10.389.539 pesos.

El gobierno de Allen proyecta la ampliación del acueducto del barrio 11 de Noviembre, una obra de 3 kilómetros que proveerá en forma conjunta y simultánea agua de red a más de 270 familias.

El acto estuvo presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y la intendenta Sabina Costa, y contó con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y el Secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.

La mandataria local agradeció a cada uno de los que estuvieron en el lugar y afirmó que “desde el 2013 gestioné para este barrio a distintos niveles”, haciendo hincapié en que “como siempre el señor Gobernador y el Ministro dijeron que sí”.

Así, Costa enfatizó en que “cuando un pueblo trabaja en conjunto, sólo nos puede ir bien. Felicitaciones 11 de noviembre, felicitaciones Allen”. Por último, aprovechó la oportunidad para informar que “vamos a tener el recambio del acueducto ubicado en el acceso Martín Fierro”. El llamado a licitación para esta obra, la cual no tendrá más problemas de abastecimiento por los próximos 20 años, será en la segunda quincena de octubre.

De esta manera, el primero de los sobres, de la firma CSH SRL, contenía una oferta de $11.503.18. Por su parte, la segunda, empresa Cotravame, fue de $16.098.603. En cuanto a la firma Inco SRL, esta ofertó por 13.263.471 y Omega SRL hizo una propuesta de $19.937.152.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.