Una mujer de Bariloche noqueó a un delincuente que quiso asaltarla con un cuchillo

Una mujer de 45 años se defendió del ataque de un delincuente que, portando un cuchillo, quiso asaltarla cuando caminaba hacia su domicilio particular.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió el lunes a la noche, cerca de las 23, en el barrio Ñireco donde la víctima fue interceptada por el maleante.

De acuerdo a lo que consignaron fuentes policiales, el ladrón se acercó a la víctima y extrajo un arma blanca con la que amenazó a la mujer, para exigirle que le haga entrega de sus pertenencias.

Al parecer, la víctima llevaba una cartera y el sujeto la agarró para tratar de arrebatársela mientras la amenazaba con herirla con el elemento cortante. No obstante, la mujer, lejos de acceder al pedido del delincuente, logró unos centímetros de distancia y le propinó un golpe en el rostro, con el puño cerrado.

Producto del impacto, el delincuente cayó al piso y tras unos segundos logró recuperarse para salir corriendo del lugar. La denuncia fue radicada en la subcomisaría 80 del barrio San Francisco.

elcordillerano

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.