Recuperan 50 kilos de cemento sustraído y decomisan jabalíes

El pasado miércoles efectivos de la Comisaría 8º procedieron al decomiso de animales faenados y al allanamiento en un domicilio de la calle Pico Blanco al 500 donde se logró recuperar 50 kg de cemento que habían sido hurtados de una obra en construcción ubicada en la calle 142 y Piquillín.

La sustracción de las bolsas de cemento había tenido lugar el día 21 de septiembre y tras averiguaciones se llegó hacia la calle Pico Blanco entre Villegas y Storni donde se encontrarían los elementos en mención.

Cuando el personal policial estaba en el lugar divisaron una camioneta vehículo tipo pick Up con lona en caja antivuelco que ingresó al predio estacionando en retroceso y en la caja de la misma transportaba dos animales jabalí faenados y eviscerados procediendo inmediatamente a labrar un Acta de Infracción procediéndose al Decomiso de los animales, además del secuestro de cuatro Handy de comunicación.

Asimismo, conforme a lo ordenado por el Juez de Garantías de la segunda circunscripción Judicial Dr. Gaviña Roberto, se procedió a la diligencia de Allanamiento en un domicilio de la calle Pico Blanco al 500 donde se identificó a su ocupante, un hombre de 29 años de nacionalidad chilena quien tenía las bolsas de cemento hurtadas. Además se secuestró una motocicleta marca Brava Nevada 110 cc. para fines periciales.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.