Quiroga encabeza encuentro de Cambiemos en San Martín de los Andes

Las próximas convocatorias a todos los precandidatos a intendente serán en Chos Malal (6 de octubre) y en Zapala (20 de octubre).

El intendente capitalino y presidente de Cambiemos en Neuquén, Horacio Quiroga, encabezará  un nuevo encuentro de la “Escuela en Gestión Local”, destinada a los precandidatos a intendente que este espacio político tiene en toda la provincia.

En esta oportunidad, la jornada será en San Martín de los Andes y el eje de trabajo será “Economía Nacional y Local. Presupuestos Municipales”. Los disertantes serán el economista Pablo Guido y el secretario de Economía de la Municipalidad de Neuquén, José Luis Artaza.

“Nos estamos preparando para gobernar, no solamente la provincia sino también cada una de las ciudades y parajes de la provincia. Y por eso es muy importante haber puesto en marcha esta Escuela en Gestión Local donde todos los precandidatos van a recibir formación sobre temas fundamentales para cualquier gestión”, dijo Quiroga.

En ese sentido, reiteró que “ganar o perder una elección es una circunstancia, pero lo que no es una circunstancia es saber qué hacer cuando uno gana. Porque si el ciudadano nos elige es para administrar los recursos públicos que son de todos y ahí no se puede improvisar”.

La “Escuela en Gestión Local” se presentó en sociedad en Neuquén capital el pasado 8 de setiembre. Mañana el encuentro será en San Martín de los Andes (a partir de las 9.30 en el salón El Pórtico de Avenida San Martín 890.

Las próximas convocatorias a todos los precandidatos a intendente serán en Chos Malal (6 de octubre) y en Zapala (20 de octubre).

El cierre será el 1 de diciembre nuevamente en Neuquén y allí cada uno de los postulantes deberán presentar un proyecto de plataforma de gobierno para su municipio

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.