Primer encuentro de canales de televisión comunitarios y populares

El próximo 28 y 29 de septiembre, en Viedma, se llevará adelante el primer encuentro de canales de televisión comunitarios y populares del país

Los días 28 y 29 de septiembre se realizará en Viedma en Primer Encuentro de Canales de televisión Comunitarios y populares de Argentina.

Este encuentro contará con la presencia de referentes de canales de Mendoza, CABA, Luján, Mar de Ajó, Córdoba, Viedma y Bariloche con el fin de difundir las experiencias de estos medios, conocer las estrategias de trabajo en red, debatir respecto de las transformaciones tecnológicas desde una perspectiva política y su incidencia en las formas de producir y en las audiencias e intercambiar aprendizajes y proponer caminos conjuntos en defensa de nuestros canales.

Además de los momentos de intercambio entre los medios, habrá espacios para compartir con vecinos y vecinas, estudiantes, referentes de organizaciones sindicales y políticas que acompañan diariamente estos proyectos.

El encuentro, contará con la presencia de María Cristina Mata, compañera investigadora de la Universidad Nacional de Córdoba, que junto a Néstor Busso coordinarán la charla “Los medios populares frente a las mentiras neoliberales” a realizarse en el Aula N°1 del CURZA desde las 17.30hs del día viernes 28. Luego, referentes de los canales invitados contarán sus experiencias.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.