Intendentes neuquinos realizarán una gira de trabajo en Buenos Aires

La agenda se extenderá desde hoy hasta el sábado. Contemplará una participación en la Feria Internacional de Turismo 2018 y la participación de los jefes comunales en la presentación de la Orquesta Sinfónica de la provincia del Neuquén en la Cámara de Diputados de la Nación.

Intendentes y presidentes de comisiones de fomento de distintas localidades de la provincia del Neuquén realizarán una gira que comprenderá tres jornadas de trabajo y reuniones en la ciudad autónoma de Buenos Aires. La actividad está financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la secretaría del COPADE.

Se trata de los intendentes de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa; Picún Leufú, Carlos Castelblanco; Piedra del Águila, Adriana Figueroa; Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo; Los Miches, Víctor Ortega; y El Huecú, Cristian Puentes. Asimismo, participarán los presidentes de las comisiones de fomento de Manzano Amargo, Adolfo Aravena; Villa del Nahueve, Carlos Burgos y Varvarco-Invernada Vieja, Gastón Fuentes, así como también los funcionarios de Barrancas, Cecilia Araya y de Las Ovejas, Waldo Medel.

Los tres días de actividades se extenderán desde hoy hasta el sábado y contemplarán la presencia de los jefes comunales en el concierto que ofrecerá mañana la Orquesta Sinfónica de la provincia del Neuquén en la Cámara de Diputados de la Nación.

La agenda continuará el viernes con un desayuno de trabajo junto con la diputada nacional Alma Sapag, en la Casa del Neuquén, y luego se realizará una reunión en el CFI.

En tanto, el sábado por la mañana la comitiva estará presente en la Feria Internacional de Turismo 2018, en el predio ferial La Rural de Palermo. Allí, el ministerio provincial de Turismo se presentará en el stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, acompañado por referentes del sector público y privado de los diferentes destinos neuquinos. La comitiva compuesta por jefes y funcionarios comunales mantendrá ese día por la tarde una serie de reuniones con expositores, agentes turísticos y empresarios en la feria.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.