Weretilneck a los gremios: “no tenemos posibilidades de incrementar más”

El gobernador dijo que “nuestra propuesta es esa” y aseguró que no hay más alternativas. “Lo importante es que no se ha traducido a medidas de fuerza” sostuvo.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck dijo que no cuentan con la posibilidad de ofrecer un nuevo aumento salarial, tras proponer una suma fija de 1500 pesos que fue rechazada por los gremios.

“Mientras haya diálogo, tenemos todas las expectativas” sostuvo el gobernador en diálogo con La Mañana de Radio Seis. “Esto es lo bueno porque tanto con Unter, con Ate o Upcn, si bien hemos tenido el rechazo de la propuesta salarial, lo importante es que eso no se ha traducido a medidas de fuerza y que estamos dialogando” agregó.

“Nuestra propuesta es esa, no tenemos posibilidades de incrementar más porque tenemos que cumplir con los compromisos que tenemos y aparte pondríamos en riesgo el cronograma de pagos habitual de la provincia y porque no tenemos de donde conseguir el financiamiento para más gastos” afirmó.

Respecto al paro del 28 de agosto, el gobernador anheló “que tenga la menor adhesión posible” porque “un paro de estas características que no resuelve nada deja a los chicos sin clases, deja a los rionegrinos sin salud y a tantos otros que tienen que hacer muchas cosas”.

B2000

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.