Tortoriello se reunió con referentes de asentamientos por la regularización del servicio eléctrico

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello junto al secretario de Gobierno, Bruno Bordignon, representantes de EDERSA y del Ente Provincial Regulador de Electricidad (EPRE) mantuvieron una reunión con referentes del Foro por la Tierra y la Vivienda.

También estuvieron presentes representantes de la Dirección de Hábitat y Medioambiente de la Municipalidad, el director de Asuntos Vecinales, Enrique Oehrens, de la ONG Techo y del Relevamiento nacional de Barrios Populares (RENABAP).

El objetivo es coordinar la forma de trabajo entre el Municipio, los distintos organismos mencionados y los vecinos de barrios que ya están regularizados para comenzar la instalación de la red eléctrica.

Tortoriello comentó que “es primordial la regularización de la tierra para luego gestionar la mensura de los lotes donde se definan las calles para que la empresa EDERSA pueda trabajar con la definición de dónde colocar los postes”.

Se pauto con los presentes seguir trabajando por cada uno de esto barrios, generando encuentros cada dos meses. En principio comenzarán en el barrio 10 de Enero el cual ya posee la regularización.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.