Renunció Rubén López al Sindicato de la Fruta

Los dirigentes del Sindicato de la Fruta realizaron asambleas en los galpones de empaque para exigir la renuncia del Secretario General Rubén López, cosa que finalmente sucedió.

Si bien durante la mañana, Lopez dijo que todavia no iba a presentar la renuncia, lo haría en el transcurso de la jornada o mañana. Esta previsto que esta tarde se reúna con la comisión del Sindicato y durante el dia jueves realice una conferencia de prensa en donde anunciará que dejará la conducción ya que “no se puede trabajar así”, expresó.

José Giles, Secretario General de Roca Sindicato de la Fruta, señaló que “Rubén López ensucia el Sindicato de la Fruta. Hicimos un acta y todos los compañeros de la seccional le pedimos que renuncie”

“En el caso de que López no de un paso a un costado, haremos un Congreso que es el paso legal a dar. Nos unimos para trabajar juntos y tratar de cumplir las promesas que López no cumplió”, afirmó Giles.

“Yo pongo la decisión de mi continuidad a disposición del Congreso. Si quieren que me vaya me voy. Me extraña del tesorero Marcos Bielma y José Giles, que siempre los acompañé”, dice Rubén López.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.