Pedido de juicio político a Rayo y Vazzana

El ex secretario de Obras Publicas, Raul Fioretti, presento esta mañana un escrito solicitando se inicie el proceso de juicio político a Jose Rayo y Carlos Vazzana.

Tal cual esta previsto en la Carta Organica Municipal, Fioretti pide se investigue actos de gobierno que especifica en su presentación, y que a su entender hubo mal desempeño.
Raul Fioretti especifica en su denuncia, se investigue la responsabilidad de Jose Rayo, en funciones como Intendente Interino, cuando concreto el pase a planta permanente sin haber cumplido con los pasos previstos y especificados en la Ley 811.

En otro de los puntos, acusa a los dos funcionarios por malversación de fondos del dinero que fue aportado por la Provincia de Rio Negro para concretar obras menores en el marco de un convenio ( obras delegadas) firmado en julio de 2017 por el entonces Intendente Daniel Fioretti, por un monto de $ 5.100.000. Según Raul Fioretti, el dinero se termino y las obras no fueron concretadas.

Por otro lado, solicita el juicio político al Intendente Vazzana, por falsear datos, mentir y adulterar un documento publico respecto al avance de obra en Villa Alberdi.

El ultimo punto que presenta Fioretti a los concejales para investigar esta relacionado con el sobreprecio pagado al medio periodístico La Comuna.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.