Ciclo de Charlas de Derecho para Emprendedores y Pymes en Cipolletti

El próximo viernes 10 de Agosto, dará comienzo el primer ciclo de charlas sobre Derecho para Emprendedores y Pymes en la Sede Comahue de la Universidad de Flores en Cipolletti.

Este Ciclo de charlas, tiene por objetivo acercar a emprendedores, colaboradores y profesionales vinculados al sector, al marco jurídico vigente en el cual se desenvuelven, a fin de abordar las problemáticas emergentes en materia normativa en cuestiones tan importantes como el derecho comercial, ARTs y derechos laborales, aspectos que no siempre se tienen en cuenta a la hora de crear un emprendimiento productivo.

“Trabajar sobre estas problemáticas es muy importante, ya que muchos emprendimientos se ven frustrados a la hora de afrontar obstáculos para los cuales no se tiene las herramientas necesarias” comenta el Abogado Marcelo Dalton, Docente a cargo de este ciclo de charlas.

Dicha actividad tiene una duración de cuatro charlas a realizarse en la Sede Comahue de UFLO con la presencia de profesionales referentes en los principales temas a trabajar.

Para más Información dirigirse personalmente a la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores ubicada en Calle Mengelle 8 de la Ciudad de Cipolletti, o a los telefonos (0299) 478-3388/ 0800-666-8356 (UFLO). Vía mail a infocomahue@uflo.edu.ar

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.