Actividades en el hospital Heller por el Día del Niño

Los eventos ya comenzaron el sábado con un espectáculo para pequeños y pequeñas.

El ministerio de Salud informó que, en vísperas del Día del Niño a celebrarse el 19 de agosto, el sábado se presentó en el hospital Heller de la ciudad de Neuquén el espectáculo Bailando por un cuento, para infantes y familias del barrio.

Alicia en el país de las maravillas, La Bella y La Bestia, y La Cenicienta, fueron algunos de los personajes de los cuentos que aparecieron en el escenario montado en el hall del hospital, con historias narradas a través de la música y el baile. El espectáculo fue dirigido por la bailarina y coreógrafa, Miriam Rotter, y estuvo organizado por la División Área Programa del Heller.

Luego de la propuesta que solidariamente ofreció Miriam Rotter, los niños y niñas recibieron un juguete de la mano de los integrantes del equipo de Área Programa del hospital. La entrega de los presentes se hizo extensiva al área de Internación Pediátrica. La jornada concluyó con chocolate caliente y facturas, que el hospital regaló a todas las familias que se acercaron a disfrutar.

Abuelos cuentacuentos en el hospital

El sábado, el hospital invita a toda la familia a participar del encuentro Contando un cuento, un taller de lectura a cargo de adultos mayores que se realizará en el hall de la institución, a las 17. La actividad será libre y gratuita.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.