Realizaron un reconocimiento a la primera empleada del Poder Judicial en Cipolletti

Se llevó a cabo un reconocimiento a la profesora Rita Cofré quién accedió a su jubilación después de haber trabajado 33 años, cuatro meses y diez días en la Cámara del Trabajo de Cipolletti. Ingresó el 1 de marzo de 1985 y fue la primera empleada del Poder Judicial en Cipolletti.

El juez de la Cámara del Trabajo Raúl Santos ofreció las palabras de despedida: “Los días de juramentos son los días más felices del Poder Judicial, ingresamos con todas las expectativas tratando de llevar a la práctica todos nuestros sueños y compromisos. Hoy para los integrantes de la Cámara del Trabajo no es un día tan alegre porque nos toca despedirte Rita, fue nuestra primera agente judicial de toda la ciudad de Cipolletti. En todo este tiempo se han ido enseñando y surcando caminos, simplemente como dice el gran pensador lo que importa es la huella que dejamos y no sus cicatrices. Rita, en todo este tiempo has dejado una profunda huella, nos has enseñado a todos a trabajar y te agrademos mucho. Te vamos a extrañar pero esperamos estar siempre viéndonos y muy alegres”, sostuvo el magistrado quién, acompañado por los jueces Ricardo Apcarián, Luis Lavedán y Luis Méndez, hicieron entrega de una placa de reconocimiento y de un ramo de flores. Los demás integrantes de la Cámara Laboral estuvieron junto a Rita Cofré y la despidieron con cálidos abrazos.
En el mismo acto, el juez del Superior Tribunal de Justicia Ricardo Apcarián tomó juramento a un fiscal, a dos fiscales adjuntas, un fiscal adjunto y a la secretaria letrada del Juzgado de Paz de Cipolletti. Se trata de Matías Stiep, designado como fiscal por el Consejo de la Magistratura de la Cuarta Circunscripción, y de Leandro López, fiscal adjunto, Annabella Camporesi y Giovanna Moro, fiscales adjuntas. Al frente de la secretaría del Juzgado de Paz asumió la abogada Gabriela Montorfano.
El Procurador General Jorge Crespo, la jueza Alejandra Berenguer y el juez Luis Méndez también participaron del acto de juramento como integrantes del Tribunal de Superintendencia junto a Julio Tarifa, representante del Colegio de Abogados de Cipolletti.
Familiares, magistrados, funcionarios y compañeros de trabajo asistieron al emocionante acto que se realizó una de las salas del edificio de España 742.
De acuerdo con la Resolución N°136/18 de la Fiscalía General, el fiscal Matías Stiep asumirá funciones en la Unidad Fiscal Temática N°3; la fiscal adjunta Annabella Camporesi prestará funciones en la Unidad Fiscal Temática N° 1; la fiscal adjunta Giovanna Moro y el fiscal adjunto Leandro López en las Unidades Fiscales Temáticas N° 5 y 6 de Cipolletti.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.